Puntuaciones: Casi todo negativo

(Jor.13) Osasuna 0-1 Ponferradina

Mala imagen rojilla que volvió a dar la sensación de no tener capacidad de reacción ni saber a que estaba jugando. El once titular lleno de experimentos y parches tuvo nula capacidad ofensiva y, en uno de sus despistes defensivos, encajó el gol de la derrota. La seguridad de Roberto Santamaría, el juego aéreo de Vujadinovic, la vuelta de Javier Flaño y los detalles de Olavide fueron lo único positivo en una lamentable derrota.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6Cumplió una jornada más y no pudo hacer nada en el tanto de sobrino. En la parte final del partido evitó el 0-2 con dos buenas paradas a Infante y Berrocal.
Echaide4Pagó sus problemas físicos y volvieron a salir sus carencias. Menos sólido en defensa y malos centros al área. Además falló en la ayuda en la acción del gol. Si se recupera volverá al centro de la defensa la próxima jornada.
David García4No firmó su mejor actuación. Sufre más contra delanteros rápidos y con movilidad.
Miguel Flaño4En la misma línea del resto del campeonato. Es titular por la falta de alternativas, pero ni aporta liderazgo ni sensación de seguridad.
Vujadinovic4Fue lo más positivo de la defensa, aunque se vio que el lateral no es su posición y pasó algún apuro. Destacó en el juego aéreo defensivo y ofensivo, estando a punto de marcar en dos ocasiones. Acabó expulsado por golpear a un rival en la cara.
Maikel Mesa3Pobre partido del mediocentro canario. Malos movimientos, despistado en la jugada del gol y sin apenas habilidades en la creación.
De las Cuevas4Lo intentó, pero el experimento volvió a salir mal. No inició la jugada y pecó de la conducción en una posición peligrosa. Debe jugar más adelantado.
Sisi3Anduvo muy perdido todo el partido, sin ser capaz de superar a su par ni una sola vez. Parece que suma más cuando sale desde el banquillo.
Roberto Torres4Era un partido para que diera un paso adelante y apareció con cuentagotas. Lo intentó con disparos lejanos y centró bien a balón parado, pero la defensa pudo con él en las acciones individuales y le costó combinar con sus compañeros.
Kodro4Pasó mucho más inadvertido que en anteriores jornadas. Cuando jugó centrado tuvo más presencia.
Nino4Sumó su cuarto partido consecutivo sin marcar. En encuentros como el de ayer lo pasa mal al no recibir casi balones. Pudo marcar en el tiempo añadido, pero Prieto paró bajo palos.
Javier Flaño5No destacó, pero al menos cumplió. Debe ser titular en el lateral de Osasuna.
Olavide4Se vio que el joven canterano tiene calidad y dejó detalles que no se habían visto en todo el partido. Aunque pagó su inexperiencia en algunas acciones y fue expulsado.
Manu ONwuS.C.No entró en juego en lo poco que jugó.
*Foto osasuna.es

2 comentarios

  1. Pingback: Batacazo | Osasuna | elSadar.com

  2. Demos partidos a los chavales de Tajonar pues no lo van a hacer peor que estos veteranos sin rasmia ni ganas de jugar.

Escribe un comentario