Puntuaciones: Partido plano y sin brillo

(Jor.12) Numancia 0-0 Osasuna

Partido plano y sin brillo del conjunto rojillo en el que ganó en seguridad defensiva, pero en el que apenas generó peligro ofensivo. Raoul Loé y Kodro fueron los más destacados en un encuentro en el que esta vez los jugadores salidos desde el banquillo no fueron capaces de mejorar la aportación de los titulares.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría6Seguro en los pocos remates rivales, rápido en una salida tras una mala cesión de David García y con la portería a cero por primera vez en Osasuna.
Echaide6Con poca profundidad en ataque, pero acertado en defensa. Curiosamente se ha asentado en lateral cuando parecía que por fin le llegaba la oportunidad en el centro de la zaga.
David García6No está falto de confianza y es un seguro en el juego aéreo. Sólo le falta pulir algunos detalles para terminar de ser la referencia rojilla en la defensa.
Miguel Flaño5Debió controlarse en alguna acción, sobre todo teniendo tarjeta, aunque en general estuvo bien, sin cometer errores.
Cadamuro4De nuevo el defensa que peor rendimiento tuvo. Un fallo suyo acabó con el balón golpeando en el palo de Santamaría. Javier Flaño o Vujadinovic deberían aprovechar el partido ante la Ponferradina para quedarse con su puesto.
Raoul Loé7Empezó destacando en la recuperación y poco a poco fue ganando metros, incluso incorporándose al ataque. Sacó bajo palos un remate de Julio Álvarez.
Nekounam6Sigue lento y lejos del nivel que ofreció años atrás, lo que le obliga a ser un jugador de corte más defensivo. Pudo ser objeto de penalti.
Sisi5Apenas desbordó y generó peligro como sí hiciera la jornada pasada ante el Betis. Puso ganas y tuvo una gran ocasión, pero le faltó acierto. En el gol anulado a Kodro tardó demasiado en asistir.
De las Cuevas5Apenas intervino en el juego, se echó de menos su desequilibrio y combinación en ataque.
Kodro7Fue el más destacado en el apartado ofensivo. Una gran acción suya casi acaba en gol de Sisi, además definió con mucha calidad ante Munir en la primera mitad aunque le anularan el gol y un central rival cortó el balón cuando iba a marcar en la segunda parte. Trabajó y peleó hasta que se quedó sin gasolina.
Nino5Su aportación ofensiva ha bajado en los últimos partidos, en los que apenas ha tenido ocasiones. Ante el Numancia no creó peligro ni participó casi en el juego.
Roberto Torres5Jugó en banda izquierda, desde donde puso un par de centros al área.
Cedrick4No fue capaz de romper el partido y, en la única acción que sacó partido de su velocidad, falló al asistir a Merino.
Merino5Pese a jugar pocos minutos tuvo tiempo de intervenir en el juego. Pudo haber marcado en la última acción del partido.
*Foto 
Tags:

3 comentarios

  1. Pingback: Sin fútbol ni goles | Osasuna | elSadar.com

  2. No se que ve Urban en Cadamuro. Que de entrada a Javier Flanco ya por favor.

  3. Lo de Cadamuro es de nota.

Escribe un comentario