Puntuaciones: Grises

(Jor.14) Albacete 2-0 Osasuna

Otro partido para olvidar de los hombres de Jan Urban. El único destacado fue Roberto Santamaría que, con sus paradas, evitó un marcador más abultado. La defensa no estuvo acertada en los goles y lo pasó mal para conectar con el centro del campo. El doble pivote fracasó en las ayudas y en el inicio del juego. Y los atacantes no tuvieron profundidad ni acierto de cara a puerta. Sólo Cédrick fue capaz de generar peligro por banda.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría7El mejor rojillo, sin culpa en los goles y con paradas de mérito.
Javier Flaño4En su vuelta a la titularidad no tuvo la profundidad que sí se vio en el inicio de Liga. Sus centros tampoco fueron buenos. Cumplió en la faceta defensiva.
Unai García4Empezó nervioso, le cuesta mentalizarse cuando juega con el primer equipo. En general cumplió, aunque perdió la espalda en el 1-0. Pudo marcar en un rechace.
David García4No hizo mal partido en líneas generales, pero le faltó contundencia en el segundo gol. Pudo marcar de cabeza.
Sisi4Le tocó jugar de lateral izquierdo y durante la primera media hora fue el que más balón tocó. Le costó iniciar las jugadas y el Albacete atacó por su salo sabiendo de su debilidad defensiva.
Raoul Loé4No cuajó su mejor partido, entrando más en juego con el paso de los minutos. Estuvo blando en la ayuda en el 2-0 y falló una clara ocasión para empatar.
Nekounam4No se le vio cómodo en ningún momento del partido. Hubiera sido positivo para el equipo que tomara el mando en el inicio de las jugadas, pero no dio ese paso adelante.
De las Cuevas4Sólo hubo una jugada en la que demostró su calidad. El resto del partido intervino poco en juego ya que el equipo se empeño en iniciar las jugadas por banda izquierda.
Kodro4Poco acertado en las acciones que tuvo balón excepto en un buen centro que puso a Nino. Le perjudica la falta de claridez en el juego.
Roberto Torres4Sólo sumó a balón parado donde destaca por sus centros, pero se le vio incapaz de superar a su par tanto en banda como por el centro.
Nino4Esta vez sí tuvo balones para marcar, pero primero se topó con un defensa y después su cabezazo salió fuera por poco. El equipo, que ya acumula tres partidos sin marcar, necesita sus goles.
Cedrick6Fue el único que llegó a línea de fondo gracias a su velocidad y verticalidad. Su entrada debió llegar antes.
José García5Imprimió más carácter a la línea de mediapuntas, pero sin tiempo para que el equipo notara su entrada.
AnsarifardS.C.Sin tiempo.
*Foto osasuna.es
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Ni contra el colista | Osasuna | elSadar.com

  2. Mal panorama se presenta con la visita del Gerona a Pamplona, a un punto del descenso y con un entrenador y unos jugadores con una empanada mental de categoría.

Escribe un comentario