Dilema ofensivo para Urban

El técnico polaco cuenta con pocos efectivos en su plantilla, pero tras las últimas actuaciones parece que no tendrá fácil elegir a los cinco atacantes de Osasuna en Soria. El buen partido de Sisi, la vuelta de Cedrick y la irrupción de Kodro pueden dejar sin minutos a algún teórico titular.

Nino y De las Cuevas son fijos para Urban. El primero ha rendido durante todo el campeonato y es el máximo goleador del equipo. El segundo está siendo algo irregular, pero es el jugador de más calidad de la plantilla y parece tener el puesto seguro. Otro jugador llamado a ser un habitual era Roberto Torres, que además jugó bien en los minutos finales ante el Betis, aunque últimamente ha salido del equipo titular y parte con menos opciones de jugar de inicio. Cedrick estaba siendo titular y sólo una cláusula de su contrato de cesión le sacó del equipo, por lo que tendría sentido que volviera al once titular. Once en el que ha estado en los dos últimos encuentros Kodro y donde se espera que siga estando. Eso le puede costar el puesto a Ansarifard, que ha jugado de inicio ante Tenerife y Betis, pero que fue sustituido en el descanso ante los andaluces tras una discreta actuación. Esto lo aprovechó Sisi, que fue el mejor ante los verdiblancos y dio la vuelta al encuentro, lo que debería valerle para tener una nueva oportunidad y volver al once titular rojillo. Además se sumó a última hora Manu Onwu, que era la última opción de ataque para el polaco, pero que tras marcar el gol de la victoria ganó en moral y seguro que trabaja por tener una nueva oportunidad.

Cinco puestos, ocho jugadores y diferentes alternativas para un entrenador que debe dar con el equipo que le lleve a sumar de tres en tres.

*Foto noticiasdenavarra.es

2 comentarios

  1. Ojalá tuviéramos este problema con la defensa.

  2. Soria debe ser el punto de inflexión para que Osasuna comience a ganar a domicilio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*