Con seis del Promesas

Muchas caras nuevas en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana ante la Ponferradina. Además de los jóvenes canteranos, también destaca la presencia de Vujadinovic que se estrena en una citación.

Las numerosas bajas por convocatorias internacionales unidas a las de los lesionados Lotiès, Oier y Unai García han dejado la plantilla en cuadro, por lo que ha habido que tirar del Promesas. En este caso no debe tomarse como un enorme contratiempo ya que es algo que sucedió en Alcorcón, que muchos de los jóvenes han completado una pretemporada completa con el primer equipo y que son líderes invictos en su categoría, por lo que están en un buen momento. El que se ha recuperado a tiempo y ha entrado en la lista es Roberto Santamaría, que salvo sorpresa defenderá el marco rojillo. El once titular podría ser el formado por Santamaría; Echaide, David García, Miguel Flaño, Vujadinovic o Javier Flaño; Mesa, De las Cuevas; Sisi, Roberto Torres, Kodro; Nino.

Otros componentes del filial que han entrenado estos días a las órdenes de Jan Urban tendrán que esperar su oportunidad. Llama la atención que una vez más no haya contado con Enrique Barja, uno de los más talentosos jugadores del Promesas que además está cuajando una gran temporada.

Escribe un comentario