Vujadinovic apuntala la defensa

Después de varias semanas de búsqueda, Osasuna finalmente ha encontrado un sustituto para Lotiès. Aunque el plazo para poder ficharlo se acabó el pasado martes, la Liga lo ha permitido al ser un jugador sin equipo que cobrará el mínimo, unos 60.000€.

Nikola Vujadinov es un central zurdo de origen serbio que ha militado en varios clubes europeos. De 28 años y 1,91m de altura, destaca por su poderío en el juego aéreo ofensivo y defensivo. Su incorporación era necesaria ya que los navarros disponen de una plantilla muy corta en la que casi no hay efectivos defensivos, sobre todo cuando existen bajas por sanción o por convocatorias internacionales. Su último equipo fue el Sturm Graz austriaco con quien disputó más de 60 partidos en dos años, en los que marcó 10 goles. Actualmente se entrenaba con el Partizan de Belgrado, y en el cierre de mercado de verano estuvo negociando su incorporación con Betis y Córdoba, pero no llegó a un acuerdo económico. Su mejor momento deportivo llegó en 2008, cuando tras una gran temporada en el CSKA de Sofía, le fichó el Udinese por 1M€. Firmó 5 temporadas con los italianos, aunque nunca llegó a debutar con ellos ya que empezó a encadenar cesión tras cesión.

El nuevo zaguero rojillo tiene la nacionalidad búlgara y montenegrina, habiendo jugado con la selección sub21 de Montenegro. Además de en el puesto de central, también puede actuar como lateral izquierdo y como mediocentro defensivo. Esta mañana ha pasado el reconocimiento médico y por la tarde entrenará junto a sus nuevos compañeros. Su contrato acabará el 30 de junio de 2015.

1 comentario

  1. A ver que tal este fichaje aunque es raro que no llegara a acuerdos económicos con otros equipos y si lo haga aquí por el salario mínimo. En fin, nuestro Osasuna es una caja de sorpresas y puede pasar de todo.

Escribe un comentario