Puntuaciones: Blandos en todas las líneas

(Jor.10) Sporting de Gijón 2-0 Osasuna

Osasuna mereció mejor suerte por llegadas y dominio de balón. Pero la realidad es que fue un equipo blando en todas las líneas, encajando el primer gol por la falta de solidez defensiva, teniendo problemas para sobrepasar la muralla asturiana por la falta de creación de juego y con un sólo remate entre los tres palos a pesar de las numerosas llegadas debido a la falta de mordiente.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Santamaría7Su mejor partido como rojillo. No pudo hacer nada en los goles y respondió bien al resto de remates asturianos. El equipo necesita un portero que se asiente y sea regular, y así va por el buen camino.
Echaide6Sorprendentemente volvió a estar mejor en labores ofensivas, poniendo buenos centros al área. Está en su mejor momento en Osasuna al tener al fin un poco de regularidad. La próxima jornada debería volver al centro de la defensa si supera sus problemas físicos.
David García4Estuvo blando en el despeje del primer gol. En el resto del partido le faltó contundencia y seguridad.
Miguel Flaño4Sigue por debajo del nivel que tiene que dar. No demuestra tener más de 200 partidos de experiencia en Primera ni ser el líder que necesita el equipo.
Cadamuro4Muy blando en el primer gol, donde fue superado con facilidad. Tiene que ser más fiable atrás e incluso mejor en ataque donde ha ido a menos.
Raoul Loé6Sigue siendo uno de los más regulares. Se hace fuerte en su zona e incluso cada vez ocupa más terreno de juego.
Merino4Mucho trabajo, pero sigue lejos del todocampista que impresionó a principio de temporada. Físicamente está pagando el esfuerzo, y el equipo lo nota.
De las Cuevas5Empezó en banda derecha y acabó en el centro, donde estuvo mejor. Es uno de los mejores jugadores de la categoría, pero sigue sin ser tan determinante a pesar de su trabajo.
Kodro5Su gol ante el Tenerife le valió la titularidad en Gijón. Estuvo activo y dejó buenos detalles, pero tenía que haber generado más peligro con tantas llegadas al área. Cuellar evitó que marcara en la que fue la mejor ocasión rojilla.
Cedrick5De más a menos. En el inicio de partido fue el más incisivo y llegó con frecuencia al área rival. En el segundo tiempo pidió penalti, después fue sustituido.
Nino5No fue capaz de tener ocasiones ya que en el área estaba en inferioridad. Se vio obligado a caer a banda para poner tocar balón y ahí no genera tanto peligro.
Ansarifard5Con su entrada llegaron los minutos de más peligro del equipo. En su única ocasión su cabezazo salió muy desviado.
Roberto TorresS.C.Poco minutos para un jugador que debería ser clave.
SisiS.C.Entró por un lesionado Echaide.
*Foto Mikel Saiz

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna sigue sin ganar fuera de casa | Osasuna | elSadar.com

  2. Vaya temporada nos espera…

Escribe un comentario