Oier demanda liderazgo

El jugador navarro ha hablado ante los medios después de pisar por primera vez desde su lesión el césped de Tajonar. Oier echa de menos liderazgo en el campo y piensa que hace falta mejorar tácticamente en defensa.

La evolución de su lesión está siendo la esperada a pesar de infección que sufrió hace unas semanas. Si todo va según lo esperado, podría estar disponible para Urban en la parte final del campeonato. Oier afirma sufrir mucho viendo los partidos desde fuera, y cree jugadores como Miguel Flaño, Echaide o Nekounam tienen capacidad para liderar al equipo. Sabe que él podría ayudar en esa faceta si estuviera en el campo, pero que ahora le toca apoyar al equipo de otra manera. El navarro cree que Osasuna no se ha adaptado a la categoría, y que tiene que saber llevar el control de los partidos.

Su baja es mucho más importante de lo que pueda parecer, ya que es un jugador que había llegado a su madurez, que había rendido muy bien en Segunda y que aportaba una polivalencia que hubiera sido clave con una plantilla tan corta.

Tags:

2 comentarios

  1. Grande Oier con él la defensa hubiera tenido mucha más consistencia.

  2. Hay q adaptarse a la categoría cuanto antes.

Escribe un comentario