Puntuaciones: Lucha hasta el final

(jor.2) Zaragoza 1-1 Osasuna

Osasuna no convenció como en su primer partido, aunque en el primer tiempo mereció irse por delante en el marcador. En la segunda mitad sufrieron y se vio que todavía le falta al equipo para estar al 100% físicamente. La determinación de jugadores como Sisi y De las Cuevas fue clave para rescatar un punto importante. Una defensa de urgencias lo pasó mal durante muchos tramos del encuentro.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo5El tanto de Pedro fue inalcanzable. En el resto del encuentro resolvió bien en el poco trabajo que tuvo a excepción de un fallo con los pies que pudo salir muy caro a Osasuna
Echaide5Estuvo contundente y bien posicionado, pero fue superado por Pedro en el gol y en alguna jugada se confió y complicó innecesariamente.
David García6Solventó correctamente su debut, sin perder la cara al partido y siendo valiente. Tuvo algún despiste en una posición que no es la suya.
Miguel Flaño6Cuajó un partido sin errores, aunque lo pasó mal con las contras zaragocistas.
Javier Flaño6Sigue siendo una de las sorpresas más agradables de esta temporada. Bien en ataque y a punto de marcar un golazo. Pasó algún apuro con Fernández y Álamo.
Raoul Loé6Excelente en la recuperación de balón, pero con más problemas a la hora de distribuir que generaron acciones de peligro rival. Tiene que ser más rápido a la hora de pasar.
Merino6En los primeros 45 minutos volvió a demostrar su valía y control del centro del campo. En la segunda parte lo pasó mal físicamente y tuvo que ser sustituido.
De las Cuevas7Estuvo intermitente en banda derecha, sin llegar a romper a su marcador. Sin embargo en los minutos finales, jugando en el centro, fue capaz de dar salida al juego rojillo y marcar el gol del empate. Es determinante.
Roberto Torres5Algún detalle de calidad y un disparo lejano que pudo sorprender. Está lejos de lo que puede aportar.
Sisi7Combinó bien con el resto de atacantes y en los últimos minutos realizó jugadas de calidad para buscar el empate. Se le vio mejor físicamente.
Nino6Tuvo menos presencia en el juego que la anterior jornada. Le costó más entrar en juego y generar peligro, y el tanto que marcó se lo anularon injustamente.
Cedrick6Dio otra velocidad al juego rojillo, poniendo centro y disparando a puerta. Puede ser un jugador importante.
Manu Onwu5Ofreció poco en los minutos que jugó.
Kodro6Sin apenas tiempo fue capaz de devolver la pared a De las Cuevas y asistir así al alicantino en el gol.
*Foto de losotros18
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: De las Cuevas rescató un punto | Osasuna | elSadar.com

  2. Que los veteranos Sisi y de las Cuevas estén a un buen nivel ayudará a los jóvenes y a los nuevos a adaptarse rápido.

Escribe un comentario