Puntuaciones: Nino recupera el olfato

(jor.1) Osasuna 2-0 Barcelona B

Excelente partido de Osasuna en todas las líneas. Con una defensa sólida y bien colocada, un doble pivote de garantías y un ataque activo y con gol. Merino y Nino fueron los más destacados en un gran partido general de todos los jugadores. El delantero recuperó su olfato y permitió que los navarros sumaran tres puntos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo6El Barcelona apenas llegó, pero evitó con una buena parada el empate de Dongou en la ocasión rival más clara. Tuvo un susto con los pies.
Oier6Una grave lesión de rodilla sólo le permitió jugar 20 minutos. Estuvo sólido en defensa y dio la asistencia del primer gol con un preciso centro.
Silva7Su alineación en el centro de la defensa fue la sorpresa del once, pero se mostró seguro y mejoró la salida de balón.
Miguel Flaño7Es el nuevo líder del equipo y eso se notó sobre el terreno de juego. Tuvo poco trabajo y lo solventó con colocación y experiencia.
Javier Flaño7Al nivel de lo visto en pretemporada. Muy ofensivo, a pesar de jugar a banda cambiada, poniendo centros y finalizando jugadas con remates. Una caída suya pudo suponer el 1-1, pero Riesgo salvó al equipo.
Raoul Loé7Regular y sólido durante todo el partido. Bien en la recuperación, con buena distribución y dando libertad a Merino. Su presencia facilitó las cosas a defesas y atacantes.
Merino8Debut soñado de este joven mediocentro de 18 años. Aprovechó la libertad que tuvo para llegar arriba, combinar con sus delanteros y pelear con el centro del campo rival. Pudo marcar en dos ocasiones para redondear su actuación.
De las Cuevas7Como era de esperar, su calidad es muy determinante en Segunda División. Buenas jugadas en banda y una gran ocasión con la zurda que despejó Ortolá.
Roberto Torres6Fue el más discreto de la línea de mediapuntas. Se echó de menos que encarará más y buscara portería con su disparo. Aun así lo dio todo y combinó bien con sus compañeros.
Sisi7Muy trabajador con carreras en ataque y ayudando en la presión y recuperación. Asistió muy bien a Nino en dos ocasiones y una de ellas acabó en gol.
Nino9Irreconocible. Volvió el Nino del Tenerife multiplicándose dentro del área, marcando tres goles (uno anulado pese a ser legal) y siendo un incordio para la defensa culé. Si juega a este nivel será clave.
Echaide6Valiente en sus acciones, aunque en alguna se complicó más de la cuenta. Fue un muro atrás y subió sin complejos.
Manu Onwu5Pese a jugar pocos minutos, tuvo tiempo de demostrar su potencia en un par de jugadas, aunque sus remates fueron muy blandos.
KodroS.C.Sin tiempo.
*Foto de Miguel Ciriza
Tags: ,

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna comienza a lo grande | Osasuna | elSadar.com

  2. Sobresaliente Niño y muy bien Merino. Habrá que tener cuidado con el Bilbao pues si sigue así promto empezará a incordiar.

Escribe un comentario