Pólvora iraní para la delantera

El delantero Karim Ansarifard podría ser el goleador que fiche Osasuna para apuntalar el ataque. Una foto filtrada en las redes sociales desveló el interés rojillo por este iraní de 24 años al que pretenden varios equipos, entre ellos el Tenerife y el Zaragoza.

Como se ha visto en pretemporada, el conjunto navarro necesita más gol y Vasiljevic trabaja para incorporar a un delantero centro. Se había rumoreado con diferentes nombres, pero hasta ahora no había conocimiento de negociaciones. Ansarifard lleva varias temporadas destacando como goleador en la Liga de su país y ya había despertado el interés de varios clubes europeos. A sus 24 años y, tras disputar 25 minutos en el pasado Mundial, ha decidido dar el salto y Nekounam puede tener la llave para que llegue a Pamplona. A pesar de no haber jugado apenas en Brasil, fue suplente del delantero del Charlton Ghoochannejhad, ha sido 42 veces internacional y ha marcado 9 goles con Irán. Debutó en el primer equipo del Saipa con tan sólo 17 años, y a los 22 ya había marcado 55 tantos en Liga y había sido máximo goleador del campeonato.

Es un goleador de área, donde se mueve rápido, que rinde menos jugando más alejado de la portería. Destaca su remate de cabeza y podría ser ese ariete que necesita Jan Urban.

1 comentario

  1. Mal lo tenemos aunque quizá Nekouman nos eche una mano con este posible fichaje.

Escribe un comentario