De las Cuevas, calidad y desequilibrio

Esta mañana ha pasado por rueda de prensa uno de los jugadores de más nivel del equipo. Llegó hace año y medio procedente del Sporting y tardó poco tiempo en convencer, sin embargo el año pasado estuvo irregular y las lesiones no le permitieron mostrar su mejor versión.

Si De las Cuevas está en forma es el jugador más desequilibrante del equipo, y ahora en Segunda probablemente sea uno de los mejores del campeonato. Su alta ficha ha puesto en peligro su continuidad en el equipo, pero él tiene claro que no se va a ir a cualquier sitio ya que es difícil encontrar una ciudad como Pamplona. Aceptaría si el club decide que salga, pero está trabajando con la cabeza puesta en el primer partido de Liga en El Sadar. Con la temporada pasada ya olvidada, trabaja para marcar diferencias y ofrecer lo que se vio en el amistoso ante el Bilbao. Su calidad le hacen en un jugador referencia en la corta plantilla que tiene actualmente Osasuna y, aunque por detrás vienen apretando fuerte los canteranos, tendría un sitio en el once titular si lo pelea.

Si no hay sorpresas como ha pasado con otros jugadores, De las Cuevas formará parte del equipo navarro y seguro que es una gran ayuda en la pelea por el ascenso a Primera División.

6 comentarios

  1. A ver si al menos éste se queda en Pamplona. Yo también haría un esfuerzo por el Gato Silva.

  2. Difícil que de las Cuevas y Silva se queden en Osasuna, estos de la gestora son capaces de regalarlos también con tal de ahorrarse un euro.

  3. Éste como el resto de los que se han ido, cuando encuentre una oferta medio decente dirá adiós.

  4. si claro y q vuelvan los q se han ido. Vaya esperanza

  5. Estos se irán gratis, si no al tiempo. Somos un Club en bancarrota pero los de la gestora dándose de leches por dirigir Osasuna. Como siempre lo mejor la afición que responde si o si.

  6. Pingback: Nombres determinantes | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario