Vasiljevic habla de entradas y salidas

El director deportivo de Osasuna ha comparecido esta mañana en Tajonar ante los medios y ha dado varios titulares. Además del tema Koné, ha hablado de fichajes y de las posibles ventas de varios jugadores.

La sorpresa ha sido la noticia de que Sisi está en Alemania probando con el Kaiserslautern de la segunda división germana. El centrocampista tiene permiso del club y si supera la prueba sería traspasado, aunque se desconoce en que términos estaría la operación. Le siguen en la línea de salida Arribas, Andrés y Silva. El central tiene dos ofertas, pero no termina de concretarse la operación. El portero es quien más fácil tiene salir, ya que además del conjunto madrileño, cuenta con una oferta del Oporto de un importe mayor que la de los azulones, así que podría formar parte del proyecto de Lopetegui. El chileno Silva es quien más interés ha despertado, llegando a Osasuna ofertas de clubes de diferentes países, sí que se espera que se consiga una buena venta.

En cuanto al tema entradas, Vasiljevic ha afirmado que está muy avanzada la renovación con Nino, quien ha mostrado buena disposición a firmar a pesar de reducir su salario de manera considerable. El director deportivo también ha dicho que se espera cerrar algún fichaje antes del viernes, y que esos jugadores puedan trabajar con Osasuna en la gira inglesa.

*Foto osasuna.es

Escribe un comentario