Osasuna arranca el lunes con 26 jugadores

Así lo informa el club navarro en su página web oficial. Las sorpresas son las ausencias de Tamayo, que se había fichado procedente del Alcorcón y que se marcha al Elche tras rescindir su contrato, y Kenan Kodro, hijo del mítico delantero de los 90 y que llega procedente del filial de la Real Sociedad. 16 jugadores de la lista proceden de los equipos de cantera.

Extraído de osasuna.es:

Osasuna comienza la pretemporada con 26 jugadores; 17 del primer equipo y 9 del filial.  Por puestos la plantilla queda distribuida de la siguiente manera:

Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo y un guardameta de las categorías inferiores todavía por determinar.
Defensas: Damiá, Arribas, Loties, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Joan Oriol y Una García.
Centrocampistas: Loé, Timor, Cejudo, Torres, De las Cuevas, Sisi, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Alex Berenguer, José García y Enrique Barja. *Gato Silva no se presentará el lunes porque tiene permiso para prolongar sus vacaciones tras haber disputado la Copa del Mundo.
Delanteros: Manu Onwu, Kone y Kenan Kodro.

Los futbolistas están citados el lunes, 14 de julio, en las Instalaciones de Tajonar a las 10 de la mañana. Primero tendrán una presentación del nuevo cuerpo técnico en el vestuario y, posteriormente, saltarán al césped para realizar un suave entrenamiento. Será el primero de la temporada 2014/2015.

Tags: ,

1 comentario

  1. Como no nos dejen fichar algún delantero lo tenemos complicado. Espero que recapaciten pues el Bar§a tampoco podía y se estan gastando una pasta en fichajes.

Escribe un comentario