Koné no se presenta en Tajonar

Como era de esperar, el delantero africano no se ha presentado en las instalaciones rojillas y el club lo ha declarado en rebeldía. Según el jugador, el contrato que firmó no era original, sin embargo Osasuna lo presentó en la LFP y esta lo aceptó.

Desagradable culebrón el que está viviendo el cuadro navarro con Koné, quien no se ha tomado bien el descenso y parece querer buscar otra opción deportiva. El jugador firmó un contrato con una duración de tres temporadas y una cláusula de rescisión de 12M€, así que por mucho que no quiera venir a Pamplona, está obligado contractualmente. Vasiljevic afirma que está todo en orden, y que denunciarán al jugador.

AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA:

El Racing de Santander ha anunciado que Koné firma por 4 temporadas con el conjunto cántabro, por lo que el lío con su contrato será todavía mayor. En este momento hay duplicidad de contratos y deberá decidir la LFP.

Tags:

2 comentarios

  1. Un jugador sin palabra no debe tener sitio en Osasuna. Que se vaya pero pagando la clausula.

  2. Ya verás se quedará en Santander y gratis. Seguro que la directiva anterior cometió algún tipo de error en la contratación.

Escribe un comentario