El culebrón Koné

Una vez estabilizados los graves problemas que tenía el club, parecía que era momento de planificar el equipo sin muchos sobresaltos. Sin embargo ha aparecido el presidente del Racing y ha levantado todas las alarmas acerca del fichaje de Koné.

Tanto el presidente racinguista, como diferentes medios cántabros aseguran que el jugador no quiere venir a Pamplona, que su idea es seguir en Santander y que el contrato que firmó no tiene validez. En Osasuna no se explican estas declaraciones y aseguran que firmó el contrato y que este está depositado en la LFP. La única razón por la que todavía no entrena como uno más es porque la fase de ascenso a Segunda acabó más tarde, y tiene de permiso hasta el próximo lunes 21. Si ese día no se presenta en Tajonar, sí que habrá un problema de verdad, ya que hasta ahora todo son publicaciones y rumores, pero no se ha visto al jugador decir nada.

En caso de que sea todo cierto, que él no quiere venir y Osasuna tiene el contrato firmado, no le quedará otra que negociar su salida y pagar una cantidad económica en compensación. De no ser así, que juegue con la camiseta rojilla y sea capaz de cumplir lo que firma.

1 comentario

  1. A ver que pasa mañana con este tío al que le habrán comido el tarro en Santander o le deben dinero porque sino no se entiende.

Escribe un comentario