Arribas rescinde su contrato con Osasuna

El central madrileño ha dejado de ser jugador rojillo tras llegar a un acuerdo con el club. Le restaba un año de contrato y a cambio perdonará la cantidad que le adeudaba el club de la ficha de la pasada temporada.

Arribas llegó en 2012 tras haber acabado su contrato con el Rayo Vallecano siendo una de las incorporaciones más ilusionantes. En los dos campeonatos ligueros con el conjunto navarro ha disputado 70 de los 76 partidos, siendo una pieza básica tanto para Mendilíbar como para Javi Gracia. Su entrega y garra nunca estuvo en duda, ya que lo dio todo sobre el terreno de juego, pero en su segunda temporada fue más irregular que en la anterior y el equipo lo notó. Cuenta con ofertas de diferentes equipos de Primera División y podría acabar en el Getafe, aunque todavía no ha decidido su destino.

El jugador ha afirmado dejar muchos amigos en Pamplona y considera que su etapa en Osasuna ha sido positiva.

3 comentarios

  1. Suerte arribas, dejas un hueco dificil de rellenar pero es cierto que te as dejado los cojones en cada partido por eso solo decirte ke suerte en tu nueva etapa con el geta(equipo que deseo que baje)

  2. La Antonia says:

    Otra salida gratis que no entiendo salvo que le debieran un pastón, que no creo. Al final se hará un equipo de mierda y si no nos vamos a SegundaB será un milagro.

  3. Hoy lo han presentado como jugador del Se villa. La gestora tendrá que explicar a los socios que cantidad es la que ha perdonado Arribas a cambio de su libertad, porque era un jugador pretendido por varios equipos y si lo han regalado, demuestran no estar a la altura del CA Osasuna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*