Silva irá al Mundial, Raoul Loé no

Diferente suerte para los mediocentros rojillos de cara al Mundial de Brasil. El chileno sí estará defendiendo a su combinado nacional, enfrentándose entre otros a la selección española, mientras que Raoul Loé, que sí figuraba en la preselección, no formará parte de los 23 que finalmente jugarán por Camerún.

Desde que llegó a Osasuna, el ‘Gato’ Silva ha sido un fijo en las convocatorias de Chile y era de esperar que tuviera este premio a final de temporada. Ni siquiera su horrible final de campeonato han podido evitar que tenga el honor de ser el segundo rojillo de la historia que juegue una fase final de un Mundial después de que lo hiciera Milosevic en 2006. El francés Loé ya se sabía que lo iba a tener más difícil, aunque había seguido teniendo en hueco en las convocatorias. Desde su nacionalización y debut ha ido perdiendo peso en Osasuna, y eso ha sido definitivo para que se quedara a las puertas de viajar a Brasil. Esto restará caché a la hora de una posible venta, aunque desde el club se dijo que se contaba con él en Segunda División.

Además de Silva, en el Mundial habrá dos navarros y canteranos como Azpilicueta y Javi Martínez, y los exrojillos Nekounam, Masoud, Webó y Juanfran.

Escribe un comentario