¿Donde está el dinero?

La situación de Osasuna no deja de empeorar con el paso de los días, hoy se ha conocido por medio de Diario de Navarra que hay otra partido de IRPF sin pagar, por lo que la deuda aumenta un poco más. En estos años no se ha pagado a Hacienda, a la Seguridad Social, a jugadores, clubes y agentes, pero sí se han ingresado grandes cantidades en concepto de traspasos  y derechos de televisión. Entonces, ¿donde está ese dinero?

La deuda rojilla no para de crecer, se habla de una deuda incluso mayor que el patrimonio del club, que puede llevar a Osasuna al descenso y desaparición. Se ha admitido que no se han pagado en los últimos años ni fichas, ni traspasos, ni IRPF, ni demás gastos, por lo que yo me pregunto donde han ido a parar los millones de € que se han cobrado por jugadores o las grandes cantidades por derechos de televisión, ingresos de publicidad. Siendo Osasuna un club de Primera División los ingresos mínimos asegurados son de cerca de 30M€, por lo que hay que hacer una auditoría para saber donde ha ido a parar ese dinero. Ya que se podría entender alguna deuda con algún estamento, jugador o club, siempre por las cantidades que pudiera marcar el déficit que aparezca a final de temporada, pero no tiene sentido que se le deba dinero a todo el mundo, que no se haya pagado a nadie y que el dinero no esté en ningún sitio.

Empieza a ser muy serio todo lo que rodea a Osasuna, que se está poniendo a la altura de clubes que han hecho durante años las cosas mal. Nos han engañado haciéndonos creer que seguíamos siendo ese Club que no era SAD, que tenía patrimonio y llevaba los pagos al día. Pero la realidad es que alguien debe dar cuentas de que ha hecho con los ingresos de los últimos doce años.

Tags: ,

2 comentarios

  1. Patxarana says:

    Hemos tenido una cuadrilla de vividores dirigiendo Osasuna y así nos ha ido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*