Martín será el entrenador

Según informaciones de Diario de Navarra y medios digitales, parece casi seguro que Enrique Martín Monreal volverá a ser el entrenador de Osasuna varios años después. El navarro dirigió varios años al equipo poco antes del último ascenso a Primera División, y en los últimos años había estado apartado de los banquillos.

Archanco quiere un entrenador de la casa y parece que lo va a encontrar en el actual director de la cantera de Tajonar. Enrique Martín lleva toda la vida en el club, y aunque parecía que sus años de entrenador habían terminado, le ha llegado una nueva oportunidad. Su mejor momento como técnico llegó en 1997 cuando salvó al equipo del descenso a Segunda B con un once plagado de canteranos. Eso le valió para entrenar al equipo dos años más, y después tener una larga trayectoria en Segunda dirigiendo a Leganés, Numancia y Xerez entre otros. Su útlimo trabajo como entrenador había sido dirigiendo a Osasuna Promesas entre 2006 y 2008, además en 2012 sustituyó durante tres partidos a Miguel Merino a causa de una enfermedad del madrileño.

La elección ha sorprendido a muchos, pero encaja con la idea de un entrenador con un sueldo asequible, experiencia en la categoría y que conozca la cantera. Habrá que ver si la apuesta le sale bien al presidente rojillo.

4 comentarios

  1. La Directiva está dando una MALA IMAGEN.
    Buena oportunidad para confiar en Urban.
    Martín es una persona entrañable, pero creo que sus métodos están un poco pasados de época.
    A pesar de todo, seguiremos apoyando a nuestro OSASUNA.

  2. La Antonia says:

    No se que tiene esta directiva contra Jan Urbano que no hay manera de que le den una oportunidad en el primer equipo, creo recordar que ni siquiera en el Promesas, donde apostaron por el Cuco.
    Martín lleva ya un tiempo en los despachos y con casi 60 años no será fácil su reentré en los banquillos.

  3. volvemos al siglo pasado

  4. Pingback: Urban nuevo entrenado de Osasuna | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario