Lolo se recupera, Cejudo con sobrecarga

Osasuna prepara el importante partido del domingo en el que podrá participar Lolo una vez superada su lesión. El que es duda por el momento es Cejudo, que no ha entrado por una sobrecarga, aunque en principio no peligra de cara al encuentro de Cornellá.

El extremo andaluz es habitual en la lista de jugadores que son duda durante cada semana, aunque finalmente suele recuperarse. En la última jornada no fue titular, sin embargo es uno de los que sí suele jugar de inicio con el entrenador navarro. Si no llegara a tiempo, no sería extraño ver repetir la línea de mediapuntas con Armenteros, Torres y De las Cuevas, o incluso con Acuña en lugar de este último. La presencia de Lolo sí que puede ser más importante, ya que tras la lesión de Raoul Loé, el doble pivote genera muchas dudas con Puñal y Silva lejos de sus mejores versiones. El onubense se ha perdido los siete últimos partidos, pero durante un tramo de la temporada fue muy importante en los buenos resultados del equipo.

Quien también ha entrenado sin problemas ha sido Nino, aunque sería toda una sorpresa que Javi Gracia tirara de él para los decisivos partidos de Osasuna. Sisi, Manu Onwu y Raoul Loé no recibirán el alta a tiempo para jugar en lo que queda de Liga.

Tags: , , ,

1 comentario

  1. pablete says:

    pues si es lolo nuestro salvador mal vamos
    Oier oier oier oier oier oier oier oier oier oier y un portero

Escribe un comentario