Javi Gracia en la órbita del Espanyol

Todavía no ha terminado el campeonato y ya se especula con el destino del entrenador rojillo. Con el futuro de Osasuna todavía por decidir, se habla de la posibilidad de que el navarro sustituya a Javier Aguirre, que tras dos temporadas en el banquillo perico parece que no va a seguir.

Según la cadena Cope, el conjunto catalán habría contactado ya con Javi Gracia para tantearle de cara a la próxima temporada. En la situación que vive el equipo, desde luego no es lo que más le beneficia de cara al encuentro del domingo, donde se jugarán la vida y no debe haber lugar para las distracciones. El técnico rojillo debutó con Osasuna en la jornada 4 de esta Liga y, tras un buen papel en sus primeros partidos, ha cerrado la Liga con un equipo previsible y sin intensidad.

4 comentarios

  1. Txuribeltz says:

    Si esto se confirma no me extraña la apatía de Osasuna ante el Español, querrá Gracia entrenar en primera al año que viene y que los catalanes por si las moscas sellaran su permanencia por si las moscas.

  2. En Primera o en Segunda Osasuna necesita una remodelación a fondo de su junta directiva y del cuerpo técnico que llevan años sin dar una a derechas.

  3. Ya se habla de un posible cambio de cromos entre Español y Osasuna. La llegada de Aguirre está pendiente de unas disculpas del sr. Archanco tras engañarle la temporada pasada con un supuesto fichaje que al final se truncó.

  4. El final de temporada ha demostrado que Javi Gracia es un entrenador del montón con muchas carencias para nuestra desgracia.

Escribe un comentario