Dudas por las lesiones

Varios jugadores de la plantilla de Osasuna son duda para el importante partido del domingo. Armenteros, Oriol Riera y Joan Oriol no han entrenado por molestias físicas, mientras que Cejudo y Raoul Loé han participado con el grupo sin ningún problema aparente.

Algunos jugadores titulares del equipo rojillo puede que no participen en la última jornada ante el Betis. El argentino Armenteros es el que más difícil con una elongación en el gemelo interno que le harán ser duda hasta la convocatoria del sábado. Los catalanes Riera y Joan Oriol no han trabajado con el grupo por una sobrecarga, pero se cree que mañana podrán participar sin problema. El que sí ha entrenado es Cejudo, que se perdió el partido de Cornellà por lesión, pero que no debería tener problemas para jugar ante el Betis. Otro que ha entrenado con el grupo es el francés Raoul Loé, aunque se creía que no jugaría en lo que quedaba de Liga tiene opciones de llegar a tiempo.

1 comentario

  1. Juan José says:

    Con lesionados o no hacía tiempo que no veía a un entrenador con tantas dudas a la hora de plantear los partidos y los cambios como al de Osasuna.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*