Carta al Presidente del CA Osasuna

Con motivo de las recientes cartas del actual presidente rojillo a los periódicos locales, nos vemos en la obligación de dirigirnos al Señor Archanco, el cual parece que no es consciente de la dimensión de la crisis deportiva, económica e institucional que vive el club.

Resulta vergonzoso entrar en la página oficial de Osasuna, un club profesional, y ver como las últimas publicaciones son cartas del presidente dirigidas a dos periódicos con la única intención de saldar rencillas personales. Si de verdad tiene un poco de dignidad, limítese a realizar su trabajo, que no es poco, y saque adelante esta situación o deje al mando a alguien que sea capaz de hacerlo. La página del club debería servir para comunicar noticias referentes a la actualidad del equipo, y no para que usted haga públicas sus discrepancias hacia los medios de comunicación. Si quiere dar un ejemplo de transparencia, ponga en conocimiento de los socios los contratos firmados, que tienen todo el derecho a conocer cuanto cuesta un fichaje o en que situación real están las cuentas del club, pero no publique una simple cláusula que pueda beneficiarle en un momento dado.

Da la impresión de que durante los dos últimos años todo el entorno rojillo ha estado engañado y que, si no se llega a descender, todavía seguiría igual en muchos aspectos. Es inaceptable que no se sepa el alcance real de la deuda, que esta se maquille u oculte y sobre todo que se de esa imagen de tranquilidad cuando esta puede ser insalvable. En el ámbito deportivo se están dando bandazos. En lugar de trabajar en un proyecto plural que debe ascender al equipo en un año, porque todos sabemos que si se alarga la etapa en Segunda División será mucho más difícil que el equipo sobreviva, nos encontramos con declaraciones de los responsables hablando de decisiones que no coinciden las unas con las otras. A esto le unimos la decisión de elegir un entrenador y después paralizar su contratación. Si Martín o cualquier otro va a ser el entrenador, por favor, que empiece a trabajar ya.

Desde elSadar.com desconocemos el alcance de la deuda, los contratos firmados y si los fichajes se hacen a unos representantes u otros. Sólo pedimos que, en el peor momento del club, se hagan las cosas bien y se encuentre una solución, sin dar la imagen que se está dando. Todo el trabajo debe ir encaminado a arreglar el problema económico y lograr el ascenso a Primera, todo lo demás sobra y debe quedar de la puerta de su despacho para dentro, porque los aficionados nos hemos hartado de pasar vergüenza con cada nueva noticia que aperece estos días.

4 comentarios

  1. Patxarana says:

    Jodóoooooo….., más claro agua.

  2. Txuribeltz says:

    Menudos figuras los directivos de Osasuna, que se vayan de una vez, si esto pinta mal con ellos al frente aún será peor.

  3. Vaya culebrón con Archanco y cía….

  4. Una Junta Gestora sería la mejor solución para este «cachibache» en el que se ha convertido Osasuna gracias a la incompetencia y ego de sus actuales directivos con el presidente a la cabeza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*