Armenteros descartado

Osasuna no podrá contar con el extremo argentino en el partido decisivo del campeonato liguero debido a una elongación en el gemelo izquierdo de su pierna izquierda. Armenteros no se ha entrenado hoy y ya ha comunicado el club que no llegará a tiempo para el partido del domingo.

Ante el Betis Javi Gracia no tendrá a su disposición a uno de los jugadores más utilizados en la Liga y que es el tercer máximo goleador del equipo con cuatro goles. Aunque en la pasada jornada, estando bien físicamente, no fue titular, siempre es un jugador importante y a tener en cuenta de cara a la posible alineación. Armenteros cierra así una irregular temporada en la que, al igual que el año pasado, ha dado la sensación de que podía ofrecer más. Por tanto, los tres puestos de la línea de mediapuntas se los disputarán entre Acuña, Roberto Torres, De las Cuevas, Oier, que fue titular por sorpresa en Cornellà, y Cejudo, que ya está recuperado de su lesión. La otra duda se encuentra en el doble pivote, donde el técnico navarro ‘castigó’ a un irregular Silva el pasado domingo, pero que no sería extraño volver a ver al chileno tras el regular partido de Lolo.

Mañana se conocerá la convocatoria del equipo navarro en la que, además del argentino, no estará seguro por lesión Manu Onwu, y casi seguro Raoul Loé, que aunque ha acortado plazos no parece que vaya a llegar a tiempo. El once podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Puñal, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Acuña; Oriol Riera.

Escribe un comentario