A Cornellà sin Cejudo

Finalmente no se ha recuperado a tiempo el extremo andaluz y no podrá participar ante el Espanyol. Su puesto en la convocatoria lo ocupará Lolo, que recibió el alta médica durante esta semana y se postula como titular en el doble pivote.

El resto de descartados son los lesionados Raoul Loé y Manu Onwu, que ya no jugarán en lo que queda de campeonato, y Satrústegui, Nino y Sisi que no han sido incluidos por decisión técnica. Cejudo, que marcó el gol de la victoria en la ida y el primero de la goleada del año pasado en el mismo escenario, será una baja importante ya que es un habitual titular, aunque en la pasada jornada salió desde el banquillo. Los tres puestos de la línea de mediapuntas se los disputarán entre Roberto Torres, Acuña, Armenteros y De las Cuevas. En el doble pivote se cree que Lolo puede formar junto a Silva, ya que Puñal no está siendo el jugador de otros finales de temporada.

El once titular podría ser el formado por Andrés; Bertrán, Arribas, Flaño, Damià; Lolo, Silva; Acuña, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera.

2 comentarios

  1. 🙁 ahora se necesita a cejudo

  2. Ganar o morir, vaya fin de semana de nervios para una afición que tras la victoria ante el At. Madrid no se esperaba esto ni de coña.

Escribe un comentario