Una derrota en 12 años

La derrota de la primera vuelta de la pasada temporada fue la única cosechada ante los blanquivioletas desde 2002. Osasuna le tiene tomada la medida al Valladolid y acumula varias victorias y empates durante estos años.

El encuentro que les enfrentó en El Sadar la pasada temporada fue uno de los más duros para los navarros, ya que fueron quienes dominaron y dispusieron de las mejores ocasiones, pero el partido se decidió en el minuto 82 con un gol a la contra de Ebert cuando Osasuna jugaba con un hombre menos. Aquel 0-1 fue un punto de inflexión para los hombres de Mendilíbar ya que supuso la tercera derrota en 8 días y precedió a cinco partidos oficiales sin perder. El partido de vuelta también tuvo mucha trascendencia en la temporada de Osasuna por ganar 1-3 y ser los únicos 3 puntos que sumaron en 6 jornadas.

Es momento de volver a superar a un equipo que no termina de encontrar su juego y que la pasada jornada cuajó una mala actuación. Además, sería la confirmación de ganar el golaverage a un rival directo y haría muy buenas todas las posibles derrotas de los demás equipos de la zona baja que tienen partidos muy complicados.

*Foto agencia efe

2 comentarios

  1. Farnesio says:

    Y en esos 12 años, el Valladoliz no ha perdido ningun partido en el Sadar/Reyno de Navarra. Siempre son un hueso.

  2. Pues habrá que romper la racha porque una victoria ante el Valladolid nos pondría otra vez en la buena senda.

Escribe un comentario