Puntuaciones: Mejor juego, pero sin mordiente

(jor.33) Osasuna 0-0 Valladolid

Los rojillos mostraron que siguen en una línea similar a la de los últimos dos partidos, olvidando ya la racha de cinco derrotas seguidas. Pero faltó un poco más de ambición y mordiente en ataque. Andrés paró bien el único remate a puerta, Flaño defendió con solidez, Bertrán subió mucho al ataque, Silva se multiplicó y los mediapuntas se movieron bien. Aun así, nada de esto fue suficiente para sacar adelante el partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7En el único disparo entre los tres palos del Valladolid respondió con una gran parada evitando la derrota.
Bertrán7No pasó apuros en defensa y se sumó en muchas ocasiones al ataque. Le faltó más precisión en los centros para redondear su buen partido.
Arribas6Salvo un despiste en los primeros minutos, estuvo seguro. Tuvo sus más y sus menos con Javi Guerra durante todo el encuentro.
Flaño7Partido muy serio del central navarro que no cometió fallos. Estuvo atento al corte, no falló con el balón en los pies y se ha ganado el puesto para el final de Liga.
Damià6Apenas llegó peligro por su banda. En ataque parece que ha dado un paso atrás, vuelve a tener problemas por jugar a pierna cambiada, y así no suma.
Raoul Loé6Tuvo algún tramo irregular durante el encuentro, pero en general supo moverse, ganó balones aéreos y no se complicó.
Silva7El chileno se multiplicó en la zona ancha del campo y se ofreció en todo momento para mover el juego rojillo. Mucho trabajo.
Cejudo5Combinó bien con De las Cuevas y Bertrán, y tuvo las mejores ocasiones. Pero ante Jaime debió haber finalizo la acción con todo a favor para marcar.
De las Cuevas6Cuando apareció lo hizo con criterio, pero le falta un punto para desequilibrar como acostumbra.
Roberto Torres6A pesar de sus lagunas, puso buenos centros y protagonizó una gran jugada dentro del área que pudo haber supuesto la victoria.
Oriol Riera4Aunque no se le puede negar el trabajo, ante el Valldolid no jugó su mejor partido. No se impuso en los balones aéreos, perdonó su único remate y se perdió caído a banda.
Lobato6Aporta visión y rápidez de movimientos a la línea de mediapuntas. Sin embargo falta que eso se transforme en goles y puntos.
Oier5Entró para tapar las subidas de Peña. Puso un buen centro al área.
AcuñaS.C.Peleón aunque sin tiempo.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Osasuna puso más, pero no lo suficiente | Osasuna | elSadar.com

  2. Txagorritxu says:

    Flaño como en las últimas temporadas espabila al final y se convierte en imprescindible en el tramo final de liga.

  3. Oriol Riera no estuvo fino y el equipo lo notó.

Escribe un comentario