Irrumpe Flaño

Una de las sorpresas de este final de campeonato está siendo la presencia de Miguel Flaño en el eje de la zaga. Durante toda la temporada, la pareja Lotiès-Arribas ha sido intocable para Javi Gracia, pero el navarro ha conseguido hacerse un hueco.

La sanción por acumulación de amarillas de Lotiès en Almería le ha salido cara ya que el francés ha cedido su puesto en el once titular. Flaño, que comenzó la temporada lesionado, apenas había contado para el entrenador rojillo. Sólo había jugado cuando algunos de los centrales habían sido sancionados y después había vuelto al banquillo. Sin embargo, su buena actuación en Almería le dio continuidad ante el Valladolid y de nuevo volvió a rendir a buen nivel. El segundo capitán de Osasuna ha sido habitualmente titular durante muchas temporadas, sobre todo cuando llegaban los partidos definitivos del campeonato. Este año no ha sido menos y, una vez más, está sobre el césped cuando los navarros se juegan la vida.

Si juega este próximo sábado, se convertiría con 220 partidos en el décimo jugador con más encuentros disputados en la máxima categoría con la camiseta rojilla, y todavía tiene contrato hasta 2017, por lo que su hueco en la historia será todavía mayor cuando se retire. Además comparte con Cruchaga el honor de ser el defensa osasunista más goleador en Primera División

2 comentarios

  1. Eskapa_1981 says:

    Y yo que me alegro por Miguel, no tiene la zancada de Loties pero se complica bastante menos en tareas defensivas

  2. Flaño siente los colores de Osasuna y cuando hay cosas en juego no suele desentonar.

Escribe un comentario