Habrá cambios en el Bernabeu

Ante las sanciones de Roberto Torres y el Gato Silva, Osasuna deberá cambiar al menos dos jugadores en su alienación. Se desconoce si Javi Gracia tiene en mente variar el sistema para tratar de parar a los delanteros blancos, lo que daría pie a más cambios en el equipo.

Todo hace indicar que serán Armenteros y Puñal los que sustituyan a los dos jugadores sancionados. El argentino jugó el pasado sábado su primer partido como suplente en Osasuna, y lo lógico es que recupere la titularidad una vez superados sus problemas físicos. En el doble pivote no hay casi dudas, ya que con Lolo lesionado, no hay muchas más alternativas para acompañar a Roaul Loé. Existe la posibilidad de Oier, pero para el actual técnico apenas cuenta como mediocentro, así que sería una sorpresa verle siempre y cuando mantenga su sistema habitual. Si optara por un trivote o un centrocampista de banda más defensivo, entonces sí que tendría opciones de jugar el polivalente navarro, aunque parece muy remoto. El que ya no tiene casi opciones es Lotiès, que ha perdido su puesto ante Flaño, quien ha rendido bien los últimos tres partidos. En algún encuentro el francés ha disputado minutos en el mediocentro, así que sus posibilidades de jugar podrían estar ahí si el entrenador optara por experimentar, pero sería toda una sorpresa.

El enfrentamiento ante el Real Madrid es el más complicado de los que restan al equipo navarro, y obtener un resultado positivo supondría un extra de moral y de puntos realmente importante para conseguir el objetivo.

2 comentarios

  1. Hay que arriesgar más e ir a por los tres puntos. El Madrid no es mejor equipo para remontar en la clasificación, pero el técnico tiene que jugar con dos delanteros y dejasrse de miedos.

  2. Los que tendrán que hacer cambios en el Bernabeu serán los de Madrid pues se juegan toda la temporada el martes en Alemania y eso y el cansancio nos podría beneficiar el sabado.

Escribe un comentario