Armenteros con opciones de jugar

Osasuna podría contar el próximo sábado ante el Valencia con la presencia del extremo argentino. Tras perderse los dos últimos partidos por lesión, tendrá que ganarse un puesto en el once en detrimento de De las Cuevas, Cejudo o Roberto Torres.

Armenteros ha sido desde su llegada titular indiscutible en el equipo rojillo, pero su irregularidad y los resultados del equipo desde sus últimos problemas físicos podrían dar opciones de continuidad al trío de mediapuntas. En el momento de la lesión el argentino no atravesaba su mejor momento en Osasuna, con cinco derrotas y un 0-1 en el marcador ante la Real Sociedad. Sin embargo, durante su ausencia los navarros empataron el partido ante la Real, vencieron en Almería y empataron ante el Valladolid. Por eso no sería extraño que Javi Gracia apostara por los hombres que han venido jugando últimamente, igual que ha hecho con Flaño, que ha dejado a Lotiès en el banquillo.

De todas formas habrá que ver como evoluciona estos días y si finalmente recibe el alta médica. En ese caso sus opciones de jugar serán, como siempre, muy altas.

1 comentario

  1. Contra el Valencia es un partido para estar al 100% y Armenteros no atraviesa un buen momento físico.

Escribe un comentario