Puntuaciones: Conformistas

(jor.30) Rayo 1-0 Osasuna

El rendimiento de Osasuna sigue muy lejos del de hace dos meses, con jugadores que son un espejismo de esos que competían y sacaban adelante los partidos. Los navarros se conformaron con ordenador ordenados, y fue suficiente hasta que Damià cometió un error de juvenil. En ataque, no fueron capaces de generar ocasiones de peligro y poner en apuros al Rayo. Los más determinantes del equipo están muy por debajo de su mejor versión, y eso se nota sobre el césped.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Estuvo en su sitio y desbarató los remates lejanos del Rayo.
Oier5En la primera mitad pasó algún apuro con Falqué, pero en general cumplió e incluso tuvo una buena internada en área rival.
Lotiès5No cometió errores y salvó una acción de peligro en el minuto 77. Aun así, no estuvo tan poderoso como era habitual en él.
Arribas6Se le vio motivado desde el principio, peleando sin parar con los atacantes rivales.
Damià3Ha perdido potencia a la hora de arrancar en las incorporaciones ofensivas. Volvió a cometer un penalti evitable, sobre todo en un jugador de su experiencia.
Puñal5Empezó serio y firma en ambos lados del terreno de juego, pero con el paso de los minutos el cansancio se apoderó de él. Se esperaba que su presencia le diera garra al equipo.
Raoul Loé5Recuperó balones y cometió pocos errores, pero en su zona debía mostrar más podería físico. Apenas tuvo recorrido y no se impuso en el juego aéreo.
Cejudo4El único que desbordó en ataque, aunque siempre tomó malas decisiones a la hora de finalizar las jugadas.
Silva4Jugó más adelantado de lo habitual y no terminó de encontrarse cómodo. Corrió mucho sin obtener nada positivo de ese derroche físico.
Roberto Torres4Salvo un remate lejano, no aportó casi nada al equipo.
Oriol Riera4Aunque trabaja y se pelea con la defensa rival, ya no hace daño. El bajón del equipo, y el suyo propio, le sitúan muy lejos del Riera de hace dos meses.
Acuña5Se entregó en los minutos que disputó, pero casi no entró en juego.
Joan OriolS.C.Entró a falta de cinco minutos.
*Foto de agencia efe
Tags:

2 comentarios

  1. Pingback: Inadmisible Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Virgilio says:

    Vaya panda de jugadores están para jugar fútbol playa en Ibiza.

Escribe un comentario