Puntuaciones: Decepcionantes

(jor.29) Osasuna 1-2 Sevilla

Decepcionante partido de Osasuna que dejó una imagen de equipo sin intensidad muy preocupante. La poca mordiente en campo contrario, lo fácil que marcó el Sevilla en su primera llegada y la inexistente reacción son muy preocupantes. Los navarros están en caída libre y el descenso se acerca cada vez más. Sólo Acuña, en los minutos finales, puso un poco de pelea y acortó distancias.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez4Sus paradas salvadoras han desaparecido. Falló en una salida y no relizó paradas de mérito.
Bertrán4Su esperada vuelta no sirvió para ganar. Subió banda derecha buscando crear peligro, pero no jugó su mejor partido.
Lotiès3Despistado y mal colocado en muchas acciones. Su velocidad y potencia esta vez no sirvió para frenar las contras sevillistas.
Arribas3Tuvo más intensidad que su compañero de zaga, pero cometió fallos y fue superado por los delanteros andaluces en muchas ocasiones.
Damià3El equipo nota el paso atrás que ha dado en su rendimiento. No se prodigó tanto en ataque como debía, aunque en una incorporación estuvo cerca de marcar. En defensa lo pasó mal y fue sustituido.
Lolo3Ya no es tan decisivo en la construcción del juego y ha perdido contundencia en defensa. Fue superado por Iborra en el inicio de la jugada del 0-1.
Silva4El chileno peleó en su zona, sin embargo dejó la impresión de no entregarse al 100%. No arriesgó en la distribución y fue amonestado por protestar.
Cejudo3Salvo dos pases a Riera en la primera mitad, no aportó nada.
Roberto Torres3Justo cuando se ha ganado definitivamente la titularidad está jugando sus peores partidos. Ha perdido el descaro y no genera tanto peligro.
Armenteros3Impreciso e intermitente. Se sigue echando de menos que tire del equipo con su calidad.
Oriol Riera3Sigue acumulando partidos sin marcar, y ya van seis. Ha perdido pelea y capacidad de remate.
Lobato3No es el revulsivo que se esperaba. Salvo alguna conducción, que no acabó en nada, no hizo nada positivo.
Acuña5Tardó mucho en aparecer, pero pudo provocar un penalti y marcó un gran gol en el tiempo de descuento.
Raoul LoéS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto de osasuna.es

3 comentarios

  1. Pingback: Osasuna pierde la garra | Osasuna | elSadar.com

  2. Olaverri says:

    Los jugadores de Osasuna dan pena visto lo visto en los últimos partidos, no merecen lucir el escudo de la camiseta. Aunque pueden haber más culpables pues no sabemos si los jugadores están cobrando y es que es inconcebible que con las oportunidades que han tenido para alejarse del descenso no hayan sabido aprovechar ninguna.

  3. navarrico3 says:

    Bertran y acuña los unicos

Escribe un comentario