Puntuaciones: Irregular partido

(jor.31) Osasuna 1-1 Real Sociedad

Los navarros comenzaron con la misma actitud pasiva de los anteriores partidos y encajando muy pronto un tanto. Con la entrada de De las Cuevas Osasuna mejoró y en la segunda mitad empataron e incluso pudieron ganar a pesar del irregular encuentro general. Un serio Andrés y un trabajador Oriol Riera fueron la mejor noticia para el equipo, ya que serán claves para salir del descenso y lograr la salvación.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6No pudo hacer nada en el gol y realizó una parada de mérito a un remate de cabeza de Agirretxe. Solventó bien el resto del trabajo que tuvo.
Bertrán6Fue de menos a más. Su banda estuvo mejor cerrada que la izquierda y en ataque puso un buen centro al área que pudo acabar en gol de Torres.
Lotiès4Falló estrepitosamente en el gol y no terminó de estar cómodo ante los atacantes realistas.
Arribas6Pelea y entrega, aunque no fue su actuación más destacada. El equipo necesita su mejor versión ya que mejora la fiabilidad del equipo.
Damià4Sigue lejos del nivel mostrado meses atrás, sin sumar apenas en ataque. Vela le hizo sufrir mucho en la primera mitad.
Raoul Loé4Su rendimiento sigue siendo muy justito. Sus virtudes ya no destacan como antes y pasa apuros para mover el balón.
Silva6Aunque tuvo lagunas en su juego, acabó bien el partido y fue importante en los mejores minutos del equipo. Pudo marcar el gol de la victoria en la última jugada del partido.
Cejudo4Está en uno de sus peores momentos de la temporada. Ni desbordó, ni centró, ni remató, a este nivel no merece ser titular.
Roberto Torres5Actuación irregular del navarro en la que destacó su toque en las jugadas a balón parado. Falló dos buenas ocasiones de gol.
Armenteros4Se resintió de su lesión y fue sustituido en el minuto 36. No aportó apenas en los minutos que jugó.
Oriol Riera7No estuvo acertado en sus remates del primer tiempo, pero siempre ganó los balones aéreos, se entregó y marcó el gol del empate.
De las Cuevas6Su baja ha sido una de las causas de la mala racha. Entró muy activo, dio vida al equipo y provocó la falta del 1-1.
Lobato6Su mejor partido con la camiseta rojilla. Estuvo cerca de marcar el gol de la victoria en el minuto 93.
OierS.C.Jugó los últimos minutos.
*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Pingback: Insuficiente empate | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario