Osasuna recupera calidad

Entre tanta tormenta asoma un poco el sol para Osasuna que ha recuperado a dos de sus jugadores de más calidad. En el entrenamiento de esta mañana, Armenteros y De las Cuevas han trabajado sin problemas y se espera que mañana reciban el alta médica y sean convocados.

El argentino se perdió el partido de Vallecas por una sobrecarga, dejando coja la banda izquierda y llevando a Javi Gracia a alinear un once más defensivo. Una vez superado su problema físico, se espera que vuelva al once titular y aporte más llegada y juego combinativo a la línea de mediapuntas. Armenteros es el termómetro del equipo, y cuando está bien se nota en los resultados. De las Cuevas era titular indiscutible, siendo seguramente el jugador más desequilibrante del equipo. Los rojillos han notado durante estas jornadas su baja, ya que aunque empezó siendo sustituido con garantías por Roberto Torres, al final faltaba un jugador como él en el césped o al menos saliendo desde el banquillo. Con tan pocos atacantes, las opciones de cambiar el partido eran más difíciles. Ahora que están todos disponibles, a excepción de Sisi, el entrenador navarro tiene más soluciones para dar con el sistema y estilo de juego idóneo para ganar los siguientes partidos.

Ambos jugadores han tenido una temporada bastante irregular, y las lesiones no ayudan a que estén al 100%, pero Osasuna necesita de su mejor versión para lograr el objetivo. Además, por su posición en el campo, deberían aportar más gol siendo que el equipo necesita una segunda línea con más pegada.

2 comentarios

  1. Txagorritxu says:

    Los jugadores tienen que dejarse la última gota de sudor en el campo pues hay que ganar si o si a la Real en el Sadar.

  2. A lo mejor la calidaad llega ya un poco tarde.

Escribe un comentario