Lobato y Onwu las novedades

Dos cambios en la convocatoria de Osasuna para visitar al Fútbol Club Barcelona. Se caen de la lista Joan Oriol y Nino, y les sustituyen Cristian Lobato y Manu Onwu, que hacía muchas jornadas que no era citado. Sigue siendo baja por lesión Marc Bertrán, que ya se ha perdido tres partidos consecutivos.

La sobrecarga de Marc Bertrán empieza a ser preocupante ya que son muchos los partidos que se está perdiendo el catalán. Además de él, son baja por lesión De las Cuevas y Sisi. Por decisión técnica se quedan en Pamplona Satrústegui, Joan Orio y Nino. Las dudas están en el once titular, ya que no se sabe si Javi Gracia alineará dos mediocentros o apostará por un trivote con Raoul Loé o Puña para tratar de frenar el juego del Barcelona. Los jugadores elegidos para jugar de inicio podrían ser Andrés; Oier, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Silva; Cejudo, Roberto Torres, Armenteros; Oriol Riera.

5 comentarios

  1. El Esteban says:

    Las victorias de Celta y Rayo nos complican las cosas aún más.

  2. Quien nos iba a decir hace tres semanas que Osasuna iba a estar en la situación actual. Nunca terminan de rematar, ni con Mendi, ni con Gracia……..

  3. bolobarandao says:

    Hay que dar la campanada mañana en Barcelona, esta temporada los grandes no se nos resisten.

  4. minuto 42 y tal y como está el partido pueden caer 7. De pena, sin planteamiento y sin saber a qué hemos salido; ni una patada, equipo sin rasmia

  5. 7, se veía venir…. Para hacer esto no habría sido mejor alinear a los 11 suplentes???? Menudo teatro!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*