Puntuaciones: Nuevo golazo de Oriol Riera

(jor.23) Osasuna 2-0 Getafe

Mejor resultado que juego, pero mejorando en defensa y resolviendo en ataque. La zaga, a pesar de comenzar con dudas, se hizo fuerte con el paso de los minutos y la portería acabó a cero. La línea de tres mediapuntas realizó un gris partido dando la impresión de que lo podían hacer mejor, aunque fue yendo a más. Oriol Riera marcó otro golazo y suma ya nueve dianas.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Empezó con dudas y abusó mucho del despeje de puños por el miedo a no atajar. Aun así mantuvo la portería a cero y estuvo atente en las salidas.
Bertrán6Estuvo firme atrás y defendió su zona con garantía. Se echó de menos que se incorporara más al ataque.
Lotiès7Rapidísimo al corte, quizá con algunas dudas en el inicio de partido, pero cuajando una completa actuación.
Arribas7Muy metido en el partido en todo momento. Tapó dos remates en la parte final del encuentro que eran muy peligrosos. Inició la jugada del 2-0.
Damià8Fue el mejor de la zaga, siempre bien colocado, evitando goles y subiendo la banda con peligro. Además mandó al equipo en los momentos de más presión rival.
Puñal6Bien colocado, sin fallos. Se escoró para ayudar a la salida del balón, que no estaba siendo fácil para el equipo. Fue sustituido por lesión.
Silva7Cerca de su mejor versión. Moviéndose por toda su zona y presionando a los medios del Getafe. Gran asistencia de gol en el 1-0.
Cejudo5No estuvo muy activo, aunque tuvo dos ocasiones de gol que no materializó.
De las Cuevas5Lo mejor sus conducciones con espacios. Además buscó el gol con remates desde fuera del área. Aun así, no está en su mejor momento. Se retiró lesionado.
Armenteros5Debe ser capaz de de hacer más daño a las defensas rivales con su calidad. Corrió mucho y perdonó una clarísima ocasión de gol en una contra.
Oriol Riera6No fue su mejor partido, incluso se le vio pelear menos de lo normal. Marcó un auténtico golazo que abrió el marcador con un difícil remate.
Lolo5Volvió al equipo por la lesión de Puñal. No fue capaz de mejorar la salida de balón del equipo, aunque ayudó en defensa en el arreón final del Getafe.
Roberto Torres6Irregular partido, con bastantes pérdidas, que maquilló marcando con mucha sangre fría el gol que sentenciaba el encuentro.
Oier5Susituyó a Cejudo para tapar las subidas de Roberto Lago en los minutos finales.
*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Pingback: Victoria necesaria | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario