Puntuaciones: Buen partido del bloque

(jor.24) Elche 0-0 Osasuna

Buen partido en bloque que sirvió para puntuar frente a un rival directo al que, incluso, se pudo ganar. La profundidad de los laterales, la omnipresencia de Silva, la calidad de los mediapuntas y el trabajo de Riera fueron clave para que Osasuna firmara uno de sus mejores encuentros de la temporada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez6Sigue recuperando confianza, y eso ya es una gran noticia para el equipo. El Elche no logró batirle en los pocos remates que realizaron.
Bertrán7Firmó un partido con su solidez habitual. Además se sumó al ataque con peligro.
Lotiès7Fue un muro, despejando balones durante todo el partido. Pudo ser expulsado en los minutos finales debido a su falta de frialdad y control.
Arribas6Realizó un buen partido, pero en la acción del penalti estuvo demasiado acelerado. En jugadas así tiene que controlarse.
Damià8Sigue en un gran estado de forma. En la primera mitad se sumó continuamente al ataque con mucho peligro.
Lolo6El equipo nota su presencia en la creación. Con él, se juega con más criterio. Además ayuda en el juego aéreo ofensivo y defensivo.
Silva8Fue el Silva de la temporada pasada, multiplicándose en el centro del campo rojillo, iniciando jugadas y conectando con el ataque rojillo. Firmó buenos cambios de juego.
Cejudo6Realizó acciones puntuales de mucha calidad, pero estuvo desaparecido durante tramos del encuentro.
Roberto Torres7Aunque fue de más a menos, se le vio con muchas ganas y buscó el gol con numerosos remates. Su presencia fue una de las causas del buen partido rojillo.
Armenteros6Mucho mejor en la primera mitad que en la segunda, por lo que fue el primer cambio. Puso un buen centro de gol a Riera que sacó Toño bajo palos.
Oriol Riera7Realizó un buen partido peleando los 90 minutos. Toño y la imprecisión en algunos pases evitaron que volviera a marcar.
Lobato5Entró para cambiar el partido y no lo consiguió. A pesar de algún detalle, su actuación no pasó de correcta.
Raoul Loé6Recuperó y ganó balones en los minutos finales, fortaleciendo la defensa rojilla.
NinoS.C.Volvió a un terreno de juego nueve meses después.
*Foto de agencia efe
Tags: ,

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna sigue sumando | Osasuna | elSadar.com

  2. Silva jugó muy bien y me alegro que ya no se hable de su salida a un equipo chino puede ser un jugador primordial de aquí a final de temporada.

Escribe un comentario