Osasuna piensa en el próximo curso

El conjunto navarro está empezando a negociar las renovaciones de jugadores que acaban contrato en el próximo mes de junio. Ya explicamos hace dos meses quienes eran los que terminaban contrato y en que situación podrían estar a final de temporada.

Los dos primeros en recibir noticias del club han sido los laterales titulares del equipo. Damià ya ha renovado automáticamente, pero la idea de Osasuna es que siga al menos hasta 2016. En una situación similar se encuentra Marc Bertrán, que pese a no tener renovación automática, el club le está ofreciendo un contrato parecido. Del resto de jugadores que acaban su relación con los navarros a final de temporada, son Lolo y Cejudo los que más opciones tienen de seguir. El extremo también podría renovar si juega un número determinado de partidos, aunque de no hacerlo tendría una oferta para seguir. Lo mismo que Lolo, quien después de cuatro temporada en Osasuna se encuentra en su mejor momento. En todos los casos, el club seguirá con su política de ajustar el salario debido a la mala situación económica que atraviesan los rojillos actualmente.

El caso de Puñal se aparcará hasta final de temporada, mientras que Nino y Satrústegui no se espera que continúen. El último en llegar, Lobato, deberá ganarse de aquí a final de Liga la posibilidad de seguir en el equipo navarro.

3 comentarios

  1. Bien que hagan renovaciones pero a ver si fichan a algún jugador decente que marque la diferencia.

  2. Las dificultades económicas de Osasuna impiden que se hagan fichajes de postín.

  3. Aquí todos los clubs tienen unas deudas de la hostia y encima se las condonan y Osasuna con el agua al cuello por pagar a Hacienda. A fichar y que pague el erario público.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*