Un mes crucial

Los navarros entrenan duro en su vuelta al trabajo para afrontar un mes que puede ser decisivo para los de Javi Gracia. En enero se disputarán cuatro partidos de Liga, las eliminatorias de Copa del Rey y además se resolverán las entradas y salidas del mercado de invierno.

Espanyol, Betis, Granada y Athletic serán los rivales ligueros de Osasuna, todos equipos asequibles y algunos rivales directos en la lucha por la salvación. Es fundamental sumar ante ellos para salir del descenso y escapar de la zona caliente. Además, se jugarán los dos partidos de Copa ante el Real Madrid y, si se da la sorpresa, otros dos ante el ganador de la eliminatoria entre Espanyol y Alcorcón.

Y enero no será sólo un mes cargado de partidos, sino que también se espera que pueda haber algún fichaje en ataque y seguramente alguna baja en la actual plantilla.

*Foto agencia efe

1 comentario

  1. Judizmendi says:

    A ver si echan el resto y ganan al menos 3 de los 4 partidos de liga. La Copa para otros y la permanencia para Osasuna es mi deseo deportivo para 2014. Creo que no es pedir mucho.

Escribe un comentario