Salir antes de entrar

La directiva rojilla está trabajando en las salidas de Ariel Núñez y Nino antes de comenzar a incorporar jugadores. Lo del paraguayo era sabido por todos, pero la situación de Nino ha sido una sorpresa para muchos.

La principal razón para no hacer ficha al andaluz y buscarle una salida es económica, ya que Nino es el jugador con la ficha más alta de la plantilla. Será difícil que el ariete perdone un sólo € de su contrato, pero podrían ahorrarse un porcentaje en otros conceptos. Lo complicado será que Osasuna encuentre un jugador mejor por un sueldo menor a la cantidad que se ahorren. Con Núñez y el Libertad sí existe acuerdo, y sólo falta firmar los documentos y así poner fin a su cesión, ahorrándose así la parte proporcional de la ficha y la cesión.

A la vez que se negocian con los todavía jugadores rojillos, el club trabaja para incorporar a dos atacantes. El bético Cedrick estuvo a punto de ser el primero, pero al final no se ha llegado a un acuerdo con los béticos. Los problemas económicos están dificultando las contrataciones, pero en las próximas semanas se deben cerrar esas dos cesiones que mejoren la plantilla.

*Foto diario de navarra

1 comentario

  1. Marañón says:

    Los Archanco un cía nos van a llevar irremediablemente a Segunda con sus decisiones sin pies ni cabeza y si bajamos si que será la ruina económica y deportiva.

Escribe un comentario