Puntuaciones: Cejudo decidió el partido

(Jor.18) Osasuna 1-0 Espanyol

Gris partido de Osasuna en el que destaca el trabajo realizado por todos los jugadores. El resultado positivo llegó gracias a un fallo del rival, pero premia el esfuerzo en la presión de los jugadores rojillos. Cejudo con un bonito gol y Andrés con dos paradas fueron los osasunistas más destacados del partido.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7El Espanyol no gozó de grandes ocasiones, pero en las dos más claras realizó dos paradas de mérito. Además estuvo metido en el partido y dio seguridad a los suyos.
Bertrán6Empezó con un error que casi costó un gol. En el primer tiempo se le vio muy activo en ataque y, aunque no fue su mejor actuación, cumplió.
Lotiès6Como en el principio de la temporada, se le vio falto de caracter en alguna acción. Aun así despejó muchos balones y cortó contras por su velocidad.
Arribas6Correcto y siempre en su sitio en su vuelta al equipo.
Joan Oriol6Su partido más seguro de la temporada. Se atevió mucho en ataque, pero en alguna ocasión le sobró alguna 'floritura'.
Lolo6De nuevo ayudó en defensa y en la salida de balón.
Puñal6Dio equilibrio al equipo y trabajó mucho en los minutos finales de ataque visitante. Su presencia restó fluidez al juego rojillo.
Cejudo7Muy activo en la primera mitad en la que marcó el gol de la victoria, definiendo con mucha calidad. En el segundo tiempo fue a menos, pero cuajó una buena actuación.
De las Cuevas6Bien en su vuelta al equipo después de un mes de parón. No fue decisivo, pero peleó entre líneas y condujo en las contras.
Armenteros6El más regular de la mediapunta. Le faltó un poco de chispa, pero sumó al ataque rojillo.
Oriol Riera7Aunque no marcó gol, hizo un gran partido con mucha pelea y trabajo ante los rivales. Se vació durante los 90 minutos y ayudó en defensa en las jugadas a balón parado.
Roberto Torres5Sustituyó a De las Cuevas y no pudo realizar su juego ya que le tocaron minutos de presión y defensa.
Silva5Ayudó a presionar la salida de balón del Espanyol.
OierS.C.Jugó los últimos minutos y a punto estuvo de cometer un penalti.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Osasuna aprovecha el regalo del Espanyol | Osasuna | elSadar.com

  2. Cejudo como siempre dando una de cal y otra de arena aunque sus goles suelen dar puntos como en el partido de hoy.

Escribe un comentario