Puntuaciones: Decepcionante partido

(jor.21) Osasuna 1-5 Athletic

Decepcionante partido de Osasuna que se vio superado por un rival mejor colocado y con las ideas más claras. Los errores defensivos, sobre todo de Andrés y Lotiès, el poco acierto en ataque y las faltas cometidas propiciaron una sonrojante goleada en El Sadar. Sólo Bertrán y el gol de Armenteros se pueden destacar en lo que significa un tremendo paso atrás de los rojillos.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez3A pesar de alguna parada de mérito, sus dos errores en los primeros goles del Athletic le salieron muy caros a su equipo. No dio sensación de seguridad.
Bertrán7El mejor de la línea defensiva, sobre todo por sus incorporaciones al ataque en las que estuvo a punto de marcar gol.
Lotiès3Aunque cortó balones peligrosos, tuvo pérdidas que costaron golpes y debió ser expulsado. Estuvo sin confianza los 90 minutos.
Arribas3Llegó tarde en muchas ocasiones y fue expulsado.
Damià5Pudo marcar el 2-2 en el minuto 58, pero remató fuera. Acabó el partido como central.
Lolo4Fui incapaz de dar salida al juego rojillo. La presión rival le incomodó y disputó su peor partido en mucho tiempo.
Silva3No estuvo metido en el partido y le sobró un punto de agresividad en sus entradas, casi siempre a destiempo, que le pudieron costar la expulsión. Fracasó en su tarea de mover el balón.
Cejudo4No realizó ninguna acción positiva y fue el sacrificado por Javi Gracia cuando decidió meter a Acuña en el minuto 34.
De las Cuevas4Salvo alguna jugada puntual, estuvo perdido y sin ser capaz de crear acciones de peligro.
Armenteros5Provocó y transformó la falta del gol. En el resto del partido estuvo gris.
Oriol Riera4Bastante desasistivo durante todo el partido. No estuvo acertado en sus pocos remates y suma cinco jornadas sin marcar.
Acuña4No mejoró el ataque rojillo. Se echó de menos su velocidad en la presión.
Puñal5Entro para dar más criterio al juego navarro, pero con la expulsión de Arribas fue imposible. Erró un remate al borde del área.
Roberto TorresS.C.Jugó los minutos finales.
*Foto de agencia efe

2 comentarios

  1. Pingback: Inaceptable partido de Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  2. Urzainqui says:

    Andrés no está siendo el portero de otras temporadas precisamente ahora que hay que venderlo antes de que en el 2015 quede libre.

Escribe un comentario