Puntuaciones: Andrés y Torres claves

(jor.19) Betis 1-2 Osasuna

Osasuna sacó adelante un partido vital que, en la última media hora, se complicó mucho más de lo esperado. Las paradas de Andrés, las subidas de los laterales y la actuación de Torres fueron lo mejor del equipo rojillo. Lolo y Silva demostraron ser claves en el sistema del equipo, y si ellos funcionan los resultados son mejores.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez7Fue clave durante los minutos que jugó con grandes paradas a Baptistao y dominio del juego aéreo. En la jugada de la expulsión no se ve claro que toque a Rubén Castro, aunque llegó tarde.
Bertrán7Espectacular su primera media hora con asistencia de gol a Torres y haciéndose fuerte en defensa. En la segunda parte siguió a buen nivel, aunque fue a menos.
Lotiès6Como en el principio de la temporada, se le vio falto de caracter en alguna acción. Aun así despejó muchos balones y cortó contras por su velocidad.
Arribas6Su partido también tuvo el pero de la acción del gol, además perdió alguna disputa aérea.
Damià7Sobrado físicamente. En la primera parte la mayoría de las acciones llegaron por su lado, pero en la segunda cerró mejor. Atacó por su banda desde el minuto 1 al 90.
Lolo7Mucho trabajo oscuro. Su excelente colocación y salida de balón dieron oxígeno a Osasuna.
Silva7Sensacional el chileno en la zona ancha, debe jugar siempre. Pudo redondear su partido marcando en los minutos finales.
Cejudo6Está a buen nivel en los últimos partidos. Hoy faltó que, con los espacios que había por la superioridad numérica, hiciera más daño con su capacidad de regate y desborde.
De las Cuevas7Imprescindible en el equipo rojillo. Volvió a protagonizar buenas conducciones de balón en diagonal. De cara a puerta no estuvo bien, ya que falló las dos ocasiones que tuvo.
Roberto Torres8Fabuloso partido en cuanto a entrega y carisma. Además de marcar, ayudó en la presión y no paró de buscar el balón.
Oriol Riera6De nuevo le tocó un partido de pelea y trabajo. No tuvo acciones claras que rematar, sólo una en la que pudo ser objeto de penalti.
Acuña5El partido estaba perfecto para él, sin embargo no fue capaz de finalizar ninguna jugada. Dejó buena impresión a pesar de que se le veía con poca comprenetación.
Riesgo7Vio como Castro fallaba el penalti y detuvo con una estéteica palomica un cabezazo de Chuli. No pudo hacer nada en el gol.
Oier6Buenos minutos en las dos áreas.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Grande osasuna a seguir a si! Muy bien roberto…mendilibar tiene ke estar flipando por lo tonto ke fue por no ponerle

Escribe un comentario