Lolo encuentra su sitio

Desde la llegada de Javi Gracia, el andaluz ha sido un fijo en el equipo convirtiéndose en un hombre importante en la mejoría del equipo. Deja atrás así tres temporadas de dudas en las que no se había ganado la confianza de la afición.

A un partido de cumplir los 100 con la camiseta rojilla, Lolo vive su mejor momento desde que llegó a Pamplona en el verano de 2010. En sus dos primeras temporadas fue uno de los jugadores más criticados, con discretas actuaciones en el centro de la defensa en las que no se veía al futbolista que había rendido a buen nivel en el Málaga. Sin embargo, en la segunda vuelta de la temporada pasada y sobre todo en esta campaña, sí se ha podido ver al onubense en el puesto de mediocentro, donde más cómodo se encuentra. Poco a poco y a base de buenas actuaciones se ha hecho con la titularidad en el doble pivote y es esencial en el esquema de Javi Gracia. Su salida de balón incrustándose entre los centrales, el juego aérea defensivo y su fútbol fácil le convierten en el hombre ideal para el puesto de ‘5’ para el técnico navarro.

Con todavía 29 años, su contrato acaba a final de temporada, pero con su situación actual lo normal es que amplíe su compromiso con el conjunto rojillo.

*Foto agencia efe
Tags:

5 comentarios

  1. Ahora mismo sería muy difícil traer a un jugador como Lolo y más a coste cero que es la norma en Osasuna.

  2. BetiOsasuna says:

    Lolo va a cumplir su partido 100 como profesional? joder pues que poquito a jugado
    🙁 Aunque si sigue en esta linea jugara mas partidos
    aupaa rojos a por el athletic el domingo

  3. segun dice el proximo sera el 100 con osasuna, de profesional llevara mas digo yo. A mi sigue sin gustarme

  4. lolololololololoooooo……

Escribe un comentario