Osasuna sigue sumando

(Jor.20) Granada 0-0 Osasuna

Partido insulso y sin apenas ocasiones en el que los navarros han sumado su quinta jornada consecutiva sin perder. El Granada llegó más a área rival, pero la ordenada defensa rojilla evitó que pudieran marcar.

La primera llegada de peligro la firmó Oriol Riera en el minuto 14 cuando, tras internarse en el área, regateó y disparó cruzado fuera. A partir de ese momento el Granada se hizo con el partido y empezó a pisar área rival. En el 19, Recio rozó el gol al cabecear en un corner al palo. Los andaluces apretaban, pero entre Lotiès, Arribas e incluso Riera se desbarataban las ocasiones. En el 35, El Arabi centró desde banda derecha y Recio, que llegaba desde atrás, remató fuera. A los 42 minutos, Riesgo salvó un uno contra uno ante El Arabi que había ganado la espalda a la defensa rival. Justo antes del descanso, los navarros lo volvieron a intentar muchos minutos después, pero el remate de Lolo salió alto.

En la segunda mitad el nivel juego bajó todavía más, tardando mucho tiempo en llegar una nueva ocasión. En el 61, Marc Bertrán realizó una jugada personal que finalizó rematando alto. El partido se encaminaba hacia el 0-0, resultado que parecía valer a ambos equipos. Las dos últimas ocasiones las firmó Riki, pero primero cabeceó alto y después remató fuera desde casi 30 metros.

Buen punto el conseguido por los hombres de Javi Gracia que les permite seguir puntuando una semana más. Osasuna está en un momento en el que es capaz de alternar partidos de mejor juego con otros en los que, si no consigue imponerse, al menos es capaz de ser competitivo y puntuar.

Ficha técnica:

GRANADA: Roberto; Nyom, Mainz, Murillo, Angulo; Fran Rico, Iturra, Recio; Piti, Brahimi, El Arabi (Riki m68)

OSASUNA: Riesgo; Bertrán, Lotiès, Arribas, Damià; Lolo, Silva; Cejudo (Roberto Torres m66), De las Cuevas (Acuña m81), Armenteros; Oriol Riera (Oier m87)
GOLES: Sin goles
ARBITRO: Martínez Munero (colegio valenciano) amonestó a Fran Rico, Bertrán, Arribas y Lolo.
Partido disputado en Los Cármenes.

*Foto de agencia efe

4 comentarios

  1. Grano a grano se hace granero.

  2. Pingback: Puntuaciones Granada Osasuna | Osasuna | elSadar.com

  3. El punto es buenísimo!!! Pero si volvemos a jugar así perderemos seguro. Ayer había equipo como para haber jugado de otra manera y haber intentado algo más. Lo importante es sumar pero ayer no lo merecimos.

  4. Pingback: Punto ser punto | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario