Acuña cerca de llegar cedido

El delantero paraguayo del Watford es el elegido para reforzar el ataque rojillo según informan los medios navarros. Existe acuerdo con el jugador, sin embargo la situación económica complica su llegada ya que el Udinese, dueño de su pase, pide una cantidad por su cesión.

Javier Acuña, de 25 años, fue entrenado por Javi Gracia en el Cádiz y llegaría para complementar a Oriol Riera, delantero de características diferentes. El año pasado jugó su mejor temporada en el Girona, con lo que marcó 17 goles en tan sólo 2.000 minutos de Liga en Segunda. Su trayectoria está marcada por las graves lesiones de rodilla, que le han impedido explotar todo su potencial. Llegó a España a los 16 años al equipo gaditano, estuvo cedido en el Salamanca y después lo fichó el Real Madrid para su segundo equipo. El verano pasado ya se intentó su contratación, pero finalmente lo fichó el Udinese que lo cedió al Watford de la segunda categoría inglesa. Sólo ha participado en 12 partidos marcando un sólo gol.

Su llegada podría cerrarse entre hoy y mañana, una vez se superen las diferencias económicas. Pero el hecho de que el jugador quiera volver a España y que el Udinese sepa que aquí va a jugar suma opciones a los rojillos frente a los equipos que sí están dispuestos a pagar lo que piden por su cesión.

8 comentarios

  1. A propósito de fichajes, este comentario sobre TIMOR, de esta misma jornada

    «Excelso partido del medio David Timor .
    Timor, que gobernaba junto a Carmona y Matamala, la circulación del balón llegó a posiciones delanteras con cierto peligro. El mediocampista, omnipresente en las acciones de su equipo, no se limitaba a robar y distribuir; sino que se incorporaba al ataque con inteligencia.»

  2. Txagorritxu says:

    Traer a Acuña según lo está haciendo en Inglaterra ahora creo que es un sin sentido aquí la cuestión es fichar por fichar.

    • con comentarios como ese ya eemuestras lo poco que sabes de futbol por que javier acuña es un delantero exepcional ya me gustaria que volviera al recreativo para que nos hiciera disfrutar de su calidad

  3. Echamos a un internacional paraguayo, Ariel Nuñez, y traemos a otro paraguayo que nunca ha estado en la Selección para mejorar la plantilla. ¿Alguien lo entiende?. Si, el sexagenario Archanco y su panda de abuelitos que por cierto visten como quinceañeros, cualquier día los vemos en Tajonar con pantalón corto y calcetines.

  4. Hay que traer jugadores que aporten cosas al equipo y mejoren lo que hay.

  5. El Corte Chino says:

    Si no hay pasta vendrán irremediablemente medianías guste o no.

  6. Gurea Gorri says:

    este si es bueno, un depredador de area

  7. yo siempre sere fanatico de javier acuña

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*