Un delantero hecho para El Sadar

Oriol Riera está siendo una de las sensaciones de la temporada en Osasuna. Con 7 tantos es de largo el máximo realizador del equipo, hasta el punto de que se ha convertido en un hombre imprescindible para Javi Gracia.

Ante el Real Madrid volvió a demostrar que su fichaje fue todo un acierto, y que es más que un sustituto perfecto para Kike Sola. El catalán no había tenido una gran trayectoria, pero en las dos últimas temporadas ha dado un salto superlativo en su carrera y a día de hoy está sólo a un gol de ser el máximo goleador nacional de la Liga. Pero no destaca únicamente por sus goles, ya que en cada partido da una lección de trabajo y sacrificio. Riera se formó en la cantera barcelonista, pero perfectamente podría ser un Made in Tajonar, ya que es un jugador humilde, con entrega y que unas condiciones rematadores ideales para un delantero de Osasuna.

Si mantiene este promedio goleador superaría los 14 goles que marcó Iván Rosado en 2001, y quien sabe si podría acercarse a los 20 que marcó Vergara en 1936, la mejor cifra de un jugador de Osasuna en Primera.

*Foto noticiasdenavarra.es

4 comentarios

  1. Excelente fichaje el que hizo Osasuna con Oriol Riera, jugador de la cantera del Barcelona, que en las categorías inferiores del club catalán compartía habitación con Messi.

  2. Ni de coña pensaba que este jugador iba a llevar 7 goles a estas alturas de liga.

  3. Ójala no nos lo quiten el año que viene, porque ya ha sonado para otros equipos de primera con más tirón (económico)…

  4. Pingback: Osasuna encuentra el camino | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>