Puntuaciones: Oriol Riera bigoleador

(Jor.16) Osasuna 2-2 Real Madrid

 

Partido ejemplar de Osasuna que supo esperar su momento y, cuando tuvo el partido controlado, jugó a un ritmo que no permitía al Madrid salir a la contra. Los laterales se sumaron al ataque con peligro y cabeza. Lolo y Silva eclipsaron el centro del campo blanco y destacaron por igual que la línea de mediapuntas rojilla, donde se vió más fútbol que nunca. El destacado del partido por parte rojilla fue el bigoleador Oriol Riera.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Andrés Fdez5A pesar del potencial ofensivo del rival, no fue uno de los protagonistas del partido. El primero gol fue imposible para él, en el segundo todos pudieron hacer más.
Bertrán9Excepcional partido del lateral catalán que realizó una gran acción en la jugada del 1-0. Sus incoporaciones al ataque en la segunda parte hicieron mucho daño al Real Madrid.
Lotiès8Siempre bien colocado y en ocasiones saliendo en carrera con el balón. Sigue creciendo en el centro de la zaga rojilla.
Arribas7Arriesgo mucho y sólo el error del colegiado evitó que fuera expulsado por cometer penalti sobre Modric. Después tiró de entrega y concentración para realizar un buen partido.
Damià8Partido muy serio anulando a Bale y Carvajal en su zona y sumándose al ataque en los mejores minutos rojillos. Diego López sacó bajo palos un cabezazo suyo en el 2-0.
Lolo8Se está confirmando como uno de los jugadores más importantes del sistema de Javi Gracia. Su tranquilidad y salida de balón fueron clave para que los navarros superaran al Real Madrid durante muchos minutos. Además siempre ayuda en defensa.
Silva6Partidazo del chileno en el centro del campo donde superó a Modric y Alonso. Su facilidad en la transición de balón y su omnipresencia fueron fundamentales para el dominio rojillo. Empañó su actuación al no medir y ser expulsado a falta de 12 minutos, lo que provocó el empate del Real Madrid.
Cejudo7Fue uno de esos encuentros en los que destaca más. Tuvo minutos de mucha calidad con buenas paredes y combinaciones por banda. Le sobró el final del partido.
Roberto Torres8Demostró su tremenda calidad en la primera media hora de la segunda parte donde jugó a su antojo. Preciso centro en el corner donde Osasuna marcó el 2-0.
Armenteros8Mostró su mejor versión con jugadas excelentes y mucha pelea. Acabó fundido, por lo que tuvo que ser sustituido.
Oriol Riera9Con su doblete demostró ser el jugador más determinante de Osasuna. Trabajo a destajo, gran rematador y encima goles importantes. No se le puede pedir más a un delantero rojillo.
Oier5Entró para oxigenar el centro del campo rojillos en los minutos finales, pero con la expulsión de Silva le tocó defender más de lo esperado.
Raoul Loé6Entró para tapar el hueco dejado por Silva en los minutos finales. Cortó una contra madridista con un gran robo de balón.
Manu OnwuS.C.Sustituyó a Oriol Riera en los minutos finales para tener la posibilidad de algún contraataque.
*Foto de agencia efe

3 comentarios

  1. Pingback: Mucho Osasuna y poco premio | Osasuna | elSadar.com

  2. Gran partido de los rojillos y Torres va para figura, siempre y cuando no vuelva Mendilibar.

Escribe un comentario