Puntuaciones: La cantera al rescate

(Copa del Rey) Málaga 3-3 Osasuna

Osasuna mostró dos caras en La Rosaleda al pasar de un 3-0 a un 3-3. Durante la primera parte se vio a un equipo que sufrió para defender y que fue goleado muy temprano. Sin embargo, el buen hacer de los atacantes sirvió para dar la vuelta al partido. Los canteranos Torres y Onwu lideraron una remontada que deja la eliminatoria encarrilada.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Riesgo6No tuvo culpa en los goles del Málaga. En los minutos finales salvó la derrota con una buena parada a Juanmi.
Damià4Volvió al lateral derecho, su posición natural y cumplió en esa zona. Sin embargo falló en la marca a Sergio Sánchez en el 1-0. Habilitó a Torres en el 3-2.
Oier4Por primera vez fue titular en la posición de central, cuajando un irregular partido. Por lo general estuvo bien colocado, pero en el 3-0 Juanmi le ganó la espalda.
Flaño5Al igual que el resto de la defensa tuvo un partido gris, pero fue el más regular. Además marcó gol, aunque fuera sin intención.
Joan Oriol4Defensivamente no aporta nada de seguridad, e incluso en ataque está lejos de su mejor versión.
Raoul Loé4Su partido como stopper no estaba siendo malo, pero en dos acciones no supo medir y eso le costó la expulsión. Debe ser más inteligente cuando tiene tarjeta.
Silva5Pasó más inadvertido de lo habitual, pero su presencia en el centro del campo siempre es positiva para el equipo.
José García6Fue el atacante que menos intervino y el sustituido tras la expulsión de Loé. Aún así tuvo tiempo de demostrar su calidad con detalles técnicos excepcionales.
Roberto Torres8Sensacional partido del canterano rojillo que cada vez tiene más peso en el equipo. Con su disparo comenzó la reacción, además asistió a Manu Onwu en el segundo y lideró la remontada.
Armenteros6No es el mejor Armenteros que hemos visto, pero al menos marcó el empate definitivo.
Manu Onwu7Partido muy completo del delantero ribero. Marcó el 3-2 y en sus botas tuvo el 3-3.
Lotiès7Fue una sorpresa verle en el centro del campo, sobre todo jugando a ese nivel. Sus arrancadas acabaron en ocasiones de gol e incluso en expulsión de un rival.
Oriol Riera6Puso el centro del 3-3 y protestó un penalti.
SatrústeguiS.C.Entró en el tiempo de descuento para defender con más hombres.
*Foto de agencia efe

1 comentario

  1. Estamos descubriendo lo excepcional que es Roberto Torres sobre el terreno de juego y al que Mendilibar no daba bola por ser de la cantera.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*